martes, 18 de julio de 2017

Después de estos días de un bochorno que yo no soporto nada bien, ayer por la tarde ya parecía que un cambio de cuadrante va a traer - como ahora mismo puedo atestiguar- cambio a NO para mañana y pasado. Ojalá se cumpla y meta mar suficiente.

Tengo mal la espalda pero haré de tripas corazón par aprovechar esta luna de oscuro, que no se puede perder. Iré, hasta cojo...ya nos vemos.

Por cierto, y aprovechando que estoy echando un vistazo a la web DUO al tiempo del postre. Estos colores son maravillosos o es que yo no tengo remedio...







3 comentarios:

  1. Yo también esperaba con impaciencia el cuarto menguante ya largo y la nueva; suerte a todos! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte y por lo segao. A ver qué tal se porta la luna. Creo que habrá peixe, veremos. Ahora ventea mucho de SO. Casi demasiado. Voy a intentarlo.alea jacta est

      Eliminar
  2. Carlos, las dos cosas: Los colores son bonitos y según consta en el expediente del Ministerio de Asuntos del Pedrero, lo tuyo es un caso perdio, no tiene solución...
    Éxito y que siga el rachote.

    ResponderEliminar