miércoles, 19 de julio de 2017

No había probado estos colores del black minnow. Al blanco se lo comían las caballas, pero la cola aguantó poco. No me gusta el black por su precio y bajísima calidad - resistencia- de materiales. Pero es muy pescador, y por eso lo sigo empleando.



El mar todavía no estaba fetén para lubina. Hoy llueve y parece ya norte.  A ver si aparecen y dan la talla...



4 comentarios:

  1. El verde es un color muy efectivo en amanecidas y anocheceres. Para mi el mejor junto con el gris, color ya fuera de ventas, y este color amarillo limón ya solo se venderá en combos

    ResponderEliminar
  2. El mejor color, vistos los resultados, es el dark blue, ese que parece gris oscuro y blanco, justo el que han dejado de vender, que casualidad...conociendo a estos, sacaran alguna re-edicion especial superguay a precio de oro con el mismo color, no te extrañe, yo tambien los sigo usando porque aun me quedan unos cuantos del saco de ellos que me regalaron, pero prefiero los Sandy incluso en verano, y es que les gustan con locura...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un señuelo bestial en cuanto a capturas, engaña muy bien con su movimiento. Eso sí el precio es disparatado, la fragilidad del material absoluta y lo de los combos las cabezas y todo el "tinglado" un auténtico robo.
    Si fuesen un poco más hábiles venderían una auténtica barbaridad, por que el señuelo pesca y mucho.
    Un saludo Carlos y haber si dan la cara las susodichas!

    ResponderEliminar
  4. Quizás la baja resistencia del material, sea una de sus bazas, a la hora de moverse. En todo caso, es indiscutible que va genial.

    Saludos

    ResponderEliminar