viernes, 25 de agosto de 2017

El kagelou 124, un shallow Ranger Minnow de 22 gramos, dotado del stm lbo II. Diseño de labio muy visto. Interesa la capacidad de lance y su acción. Intentaré comprarlo.

http://www.megabass.co.jp/site/products/kagelou124/


10 comentarios:

  1. Acabo de ver el video y ya me imagino el lance descomunal que tienen...

    https://www.youtube.com/watch?v=z5_sAVON374&t

    El color GG Stain Iwashi es una barbaridad...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los vemos por aquí. Se adaptará, seguro. Saludos.

      Eliminar
    2. Aqui los tienes ya, los mios ya estan de camino aunque tardare en probarlos por la putada del cuello...prueba a comprar algo por Rakuten y veras la diferencia, muy importante debes escoger de metodo de envio Japan Small Packet y asi te queda en 10 euros y no pasa aduana te lo trae el cartero a casa en 10 o 15 dias, escoge pago paypal, en el momento que haces la compra te mandan un email y al dia siguiente un enlace con el precio de envio incluido y un link para el pago por paypal, ya me contaras...

      https://global.rakuten.com/en/store/proshopks/item/p20170822p15/

      Si no te aclaras con algo de la pagina mandame un comentario al blog, no olvides que en Japon son 7 horas mas y que aunque les gusta mucho trabajar los domingos descansan...un saludo Carlos.

      Eliminar
    3. Joer, hice dos compras y las cerré sin seleccionar el envío small pese a buscarlo. Probaré en fishland y proshop porque en point créeme que no lo vi. Así que me crujieron...pero será CV en esa tienda que era la que tenía todo lo que buscaba. Rakuten va bien ahora pero hace años no había manera de registrarse, era un coñazo. UF, qué peligro. Y acabo de pillar una saltist H de 3 metros, para vinilear y no pensar en más...

      Eliminar
    4. Puede que point no te lo permita pero fishland y proshopks si, es muy facil te registras y cuando llega el momento de place order debajo de todos los apartados hay un cuadradito que pone EDIT calcas alli y cambias las opciones que quieras tanto transporte como forma de pago y demas y cuando estas seguro de que esta todo ok das en place order y listo, al dia siguiente te mandan un email para confirmar gastos de envio y un link para el pago por paypal y ya esta...llevo 3 años comprando en Rakuten, lo mejor, lo mas nuevo, a precio de Japon y el cartero ya me trae las cajas a casa por inercia...funciona de cine suelen tardar de 7 a 15 dias, Carlos sobre todo trenzados y señuelos, no hay ni aduanas ni comparacion al precio de aqui, eso si siempre Japan Small packet y si la tienda que compras no te lo permite lo compras en otra que te deje porque de aduana a partir de 20 euros por EMS ya pagas 40 y los va pagar spm...la Saltist menudo palo escoba compañero...redios vaya monazo que llevo ya y no paso ni una semana...

      Eliminar
    5. Aqui tienes el Sunline de marras mira los precios y esta si admite japan small packet aun la use hoy para comprar un par de bobinas de 600 mts ya hay trenza para todo el invierno

      https://global.rakuten.com/en/search/?tag=1008650&sm=3&p=2&sid=proshopks&tl=208108

      Eliminar
  2. Parece que los fabricantes punteros estan todos en sacar al mercado este tipo de señuelos para zonas de poco calado y con un rango de nado entre 0-30 cm de capa de agua , tal vez partiendo de la base de un señuelo como el Feed Shallow 128 Plus de Tackle House que tantas alegrias nos ha proporcionado, sin despreciar a otros tales como el Komono ,pero desde luego este Kagelou 124 se puede llevar el gato al agua en lo que a distancia se refiere con el sistema LBO II y su centro de gravedad mas bajo. Ya otros señuelos de Megabass han demostrado su eficacia en gran parte debido a este sistema.Y su coste no me parece exagerado 17 € , eso si en Japon pero .. si demuestra la eficacia que muestra en los videos ufff. Bueno Carlos, habra que hacerse con alguna unidad para salir de dudas lo malo elegir color pues tiene unos cuantos jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo aliado para playa someras de roca. Si va lejos puede ser un top. Veremos. Pronto sale a venta ojalá el distribuidor lo traiga a España. Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  3. La verdad es que es una "fiebre" el tema de los señuelos.
    Aunque probando, probando, siempre se da con algún mirlo blanco que nos puede ayudar mucho en nuestras jornadas de pesca.

    Saludos y que lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay otra manera pues de los test japos no te puedes fiar, que los hace el staff y menudos robalos que pescan en los ríos,je,je. Aquí los robalos entran por las rías a maza pero deben ser más listos que la Suzuki...saludos, josiño.

      Eliminar