lunes, 7 de agosto de 2017

Tengo que hacerle "kilómetros" pues las prestaciones en distancia no me han parecido conforme a lo esperado. Consigue metros, pero no vuela con la finura y estabilidad de otros señuelos daiwa como por ejemplo el set upper 125.

En el agua, la estabilidad, dado por ese labio ancho y profundo, y la acción ( bestial w&r de alta frecuencia e intensidad) hacen del z LH 130F HD una máquina en condiciones severas.

Dadas las cosas no sé si preferir el hermano mayor, con más musculatura y una acción fenomenal. Y si me dan a elegir, aún siendo diferentes señuelos, el set upper 125 DR me parece un jerkminnow muy afinado y capaz, una verdadera revelación en su momento.













2 comentarios:

  1. Me recuerda gratamente al Salt Pro Minnow, que tantas alegrías me ha dado con cierto mar. Y es que los de dos triples, ya vienen preparados para "cosas" de 1º división.
    A ver qué más nos cuentas próximamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! Mi pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre este señuelo y el z130f hd sin ser lh o por el contrario es el mismo señuelo.Un saludo Carlos

    ResponderEliminar