domingo, 24 de septiembre de 2017

Repasando la hemeroteca ( que para algo sirve el blog) me quedé estupefacto al comprobar que la última entrada en la sección que ocupa la pesca del sargo está fechada en marzo de 2015.

Y no miente, así que me hago una idea de cómo pasa el tiempo, joder...

Fui alguna vez más, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Hoy me animé pues el material lo dejé preparado por si volvía a usar la vara larga.

No me olvidé y con un mar demasiado fuerte y pocos Spots donde probar por mi zona pesqué alguno y me sentí bien, pero creo que seguiré dando prioridad a mis salidas de spinning.





3 comentarios:

  1. Pues a partir de ahora toca sargo jejeje.
    Por cierto, las boyas de la derecha, ¿Dónde se pueden conseguir? Ya que me gustan más que las otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josiño, con mar y lances largos van bien. Tengo muchas compradas pero ahora no caigo dónde, pero creo que cada do cebo las hay. Llama a Ángel a ver. No te preocupes que se consiguen bien.

      Eliminar