domingo, 1 de octubre de 2017

Volví a disfrutar de una larga jornada de pesca. No me lo puedo permitir de forma habitual así que fuimos a por todas. El mar estaba ciertamente pasado en los cantiles abiertos. La naturaleza manda y nosotros solo podemos dar lo mejor. Con ese espíritu, acompañado de un buen colega, lo intentamos hasta darlo todo. Es raro ver que los sargos no aparecieron. Tengo mucha confianza, tras miles de partidas pescando este maravilloso espárido. Tuvimos al menos una muestra de su belleza, con la que posa Manuel. Por lo demás un día maravilloso de cordialidad y buenos sentimientos con un compañero de pesca tan agradable.







Me ha llegado el kagelou 124F (megabass) Promete mucho aunque no lo he probado aún. Equipado con el stm LBOII, funcionará seguro. A comparar con Feed shallow 128 plus. Acompaño resultado de sesión de fotos.

















3 comentarios:

  1. Guapos los Kagelou, buscando encontre alguna foto porque a veces la perspectiva de las fotos engañan bastante pero, es idea mia o el carrete parece una talla 3000 o este hombre tiene una manaza como un oso pardo de grande ?

    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19905245_10155364344445132_1139841336452758145_n.jpg?oh=514575d1ad5e80a32d6f07050bc362f9&oe=5A48A154

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el vr 50 es tamaño certate 3012 o así. No sé, veremos...voy a darle caña al XD a ver si aguanta este otoño,je,je. No sé,va no lo noto tan fino...pero los vinilos destrozan todo.

      Eliminar
    2. Es lo que ya me jode de Shimano que sacas un par de piezas con el mismo carrete y el freno un poco apretado y ya no van finos o empiezan los ruidos de roces y demas, y encima en carretes que cuestan un pastizal, es por ello que estoy buscando otros horizontes porque estos ya me tienen frito, el stella 4000 fi en 3 años 3 bobinas 1 rotor y un kit de guiahilos en garantia para un carrete de 600 euros no lo veo ni medio normal y que la bobina se la coma el agua salada menos, acabare haciendole una de teflon con una navaja a mano que puede que vaya mejor, dejo a Shimano por impagable y por imposible ya no me convence...

      Eliminar